En la recuperación de la octava fecha de la Premier League, Manchester United y Leeds United se repartieron los puntos al igualar por 2-2 en el Estadio Old Trafford. Wilfried Gnonto y Raphael Varane, en contra, habían adelantado a los de Marsch, pero Marcus Rashford y Jadon Sancho balancearon el trámite.

En plena remontada y racha positivo desde el reinicio de la temporada, los comandados por Erik ten Hag buscaban un triunfo para igualar la línea de Manchester City, el escolta del certamen. La visita, por su parte, venía perseguido por el descenso y tenía urgencia por sumar para escapar.

 

En apenas 55 segundos de partido, Leeds United encontró la primera diferencia del partido al aprovechar un error. Bruno Fernandes, tras dudas de toda la defensa, perdió la pelota en su propia cancha y Wilfried Gnonto, tras una pared con Patrick Bamford, adelantó a su equipo con un remante por lo bajo.

 

En el arranque del complemento, el conjunto visitante repitió la historia e incrementó la ventaja en apenas 3 minutos con un desafortunado desvío en Raphael Varane. Con un salto espectacular y un cabezazo contra el palo, Marcus Rashford le pusos suspenso al encuentro con un tanto a los 17 minutos.

A los 25, Jadon Sancho puso cifras definitivas al definir de primera en el área tras capturar un rebote. De esta manera, Manchester United quedó tercer con 43 puntos, 7 menos que el líder Arsenal, con dos partidos pendientes. Leeds, por su parte, quedó en el 16° puesto, a un punto de la zona roja.