HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Tremendo duelo el que va a estar teniendo lugar en el fútbol inglés tratándose ni más ni menos que de un gran clásico. Por la undécima jornada de la Premier League, lo cierto es que Manchester United va a jugar contra el Manchester City dentro de un nuevo Derby de la ciudad de Manchester. Dicho juego tendrá lugar HOY, sábado 6 de noviembre, desde el Estadio Old Trafford. Además, el partido va a ser emitido EN VIVO EN DIRECTO por ESPN y Star+ hacia Sudamérica.

+ Premier League: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubre dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Manchester United vs. City: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Premier League

+ Manchester United vs. City: ¿Cómo llegan al partido por la Premier League?

Comenzamos con la realidad local, donde los "Red Devils" llegan a este compromiso trasvencer por 3-0 a Tottenham en condición de visitante, con goles de Ronaldo, Cavani y Rashford. Así, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se ubican en el 5° lugar, con 17 puntos en 10 presentaciones, a ocho de distancia del líder Chelsea.

Ahora llegó el momento de la visita, donde los "Sky Blues", por su parte, vienen decaer por 2-0 ante Crystal Palace en casa, dejando pasar la chance de posicionarse como únicos escoltas. De este modo, los comandados por Pep Guardiola se colocan en el3° puesto, con 20 unidades, a cinco de la cima de la tabla.

El último clásico que jugaron en liga entre sí ocurrió el 7 de marzo del 2021, donde el Manchester United se impuso por 2-0 como visitante gracias a los goles de Bruno Fernandes, de penal, y Luke Shaw.

+ Manchester United vs. City: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO por la Premier League?

El partido Manchester United vs. Manchester City se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre, en el Old Trafford, por la Fecha 11 de la Premier League.

Horario y TV por país:

Argentina: 09.30 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 09.30 horas por Star+ ESPN
Brasil: 09.30 horas por Star+ y ESPN Brasil
Chile: 09.30 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 08.30 horas por Star+ y ESPN
Paraguay: 08.30 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 08.30 horas por Star+ ESPN
Colombia: 07.30 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 07.30 horas por Star+ y ESPN
Perú: 07.30 horas por Star+ ESPN
México: 06.30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 05.30 PT / 08.30 ET horas por NBCSN, NBC Universo y Telemundo
España: 14.30 horas por DAZN y DAZN 1

+ Hinchas de Manchester City no olvidan a Sergio Kun Agüero: homenaje en pleno partido