HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | En lo que respecta al desarrollo de una nueva cita en el fútbol inglés, lo cierto es que por la quinta jornada de la Premier League, el Manchester United de Cristiano Ronaldo chocará contra el West Ham como visitante.

El partido tendrá lugar HOY, domingo 19 de septiembre,con sede en el Estadio Olímpico de Londres y con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN Star+ hacia Sudamérica, mientras que SKY Sports lo hará en México.

+Manchester United: Ole Solskjaer dio pistas sobre el regreso de Edinson Cavani tras la lesión

+Mira el MINUTO a MINUTO de West Ham vs. Manchester United

+Lanzini falló solo 1 pase en el triunfo del West Ham por la Europa League

En cuanto a la realidad de los clubes, los "Hammers" intentarán mantener el buen arranque ejercido en el campeonato sabiendo que desde el año pasado que vienen siendo la revelación del fútbol inglés. Dos empates consecutivos cosecharon, siendo el 0-0 ante Southampton lo más reciente, con el mismo número de victorias en el plano local, sabiendo que el jueves se estrenaron por la Europa League con un gran triunfo ante Dinamo Zagreb 2-0 como visitante. Ante ello, los liderados por David Moyes van octavos con ocho unidades, a dos de su rival de turno.

Si bien el inicio en el certamen local fue de lo mejor con las tres victorias, siendo el 4-1 ante Newcastle lo más reciente con la brillante actuación en el debut de Cristiano en su retorno, mas un empate logrado. Sin embargo, los "Diablos Rojos" se llevaron una verdadera sorpresa en la Champions League, cuando como visitante perdieron 2-1 ante el Young Boys suizo. Los comandados por Ole Gunnar Solskjaer buscarán dejar atrás lo acontecido entresemana sabiendo que son uno de los cuatro punteros de la Premier con 10 puntos. 

Pasamos al antecedente más cercano que tuvieron, lo cierto es que el Manchester United triunfó en su casa y por 1-0 producto del gol de Craig Dawson en propia puerta. West Ham, en cambio, no gana de manera oficial y como local contra su rival de turno desde el 22 de septiembre del 2019, donde se impusieron por 2-0 con anotaciones de Andrey Yarmolenko y Aaron Cresswell.

+¿Laporta quiere sacarle un fichaje a Real Madrid? Llamado a Mino Raiola por Pogba

+El último duelo entre Manchester United y West Ham

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan West Ham vs. Manchester United por la Premier League?

West Ham recibirá a Manchester United por la quinta fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este domingo 19 de septiembre desde el Estadio Olímpico de Londres.

Horarios según cada país:

España: 15:00 horas por DAZN y DAZN 1 (Movistar 59)
Argentina
: 10:00 horas por ESPN y Star+
Brasil: 10:00 horas por ESPN Brasil
Uruguay: 10:00 horas por ESPN y Star+
Chile
: 10:00 horas por ESPN y Star+
Venezuela: 09:00 horas por ESPN y Star+
Bolivia
: 09:00 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 09:00 horas por ESPN y Star+
Colombia
: 08:00 horas por ESPN y Star+
México
: 08:00 horas por SKY Sports
Ecuador: 08:00 horas por ESPN y Star+
Perú: 08:00 horas por ESPN y Star+
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET por NBCSN y Telemundo