El debut por Premier League estuvo lejos de ser amable, con una derrota que evidencia las carencias físicas, tácticas y morales de un Manchester United roto en todos los sentidos. La era Ten Hag comenzó con pie izquierdo y el vestuario de los Red Devils explota contra un Cristiano Ronaldo al que ven como el gran culpable de una situación que es insostenible.

The Sun es quien trae la noticia de la jornada en el Reino Unido, donde cada vez ven menos opciones para un CR7 que no encuentra interesados en su futuro ni tampoco un Manchester United que seduzca desde su juego. La novela alrededor del luso ha pasado factura en el inicio de un proyecto que de la mano de Erik Ten Hag, tiene trabajo de sobra por delante.

La sensaciones puertas adentro son de desgaste, de desconexión y de una incertidumbre en cuanto al mercado que incluso llevó a Glazer a paralizar la operación para fichar a Marko Arnautovic por las protestas de los fans en redes sociales. The Sun no duda y afirma que los propios compañeros de CR7 en los Red Devils, quieren la salida del delantero de 37 años.

Insostenible

“Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora…Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”, firman desde adentro del club a The Sun sobre las sensaciones de un vestuario cansado de la novela CR7 y donde su marcha en medio del amistoso con Ray Vallecano reventó todo.

Manchester United y Cristiano Ronaldo están a solo tres semanas de estar condenados a convivir, pero la situación en calificada por The Sun como insostenible. La postura del vestuario sobre el máximo goleador de todos los tiempos es más que contundente: “Si se marcha, regresaría la moral que tuvo la plantilla durante la pretemporada”.