Christopher Nkunku se ha convertido en uno de los nombres más codiciados del mercado de pases. El volante es uno de los jugadores revelación de la temporada y varios grandes del fútbol europeo se plantean su fichaje. Sin embargo, Leipzig ha cerrado cualquier posibilidad.

La asombrosa temporada de Christopher Nkunku ha puesto a varios gigantes del fútbol europeo a competir por su ficha. Clubes como Manchester United, Arsenal, AC Milan e Inter han sonado como posibles destinos para el futbolista de Leipzig.

Está más que claro que la compra de la ficha del jugador no saldrá nada barata. La cotización del galo en Transfermarkt ha escalado hasta los 65 millones de euros, por lo que su traspaso podría darse por una suma exorbitante. No obstante, todo apunta que habrá que esperar.  

Leipzig se niega a vender

Oliver Mintzlaff, director global del grupo Red Bull descartó cualquier rumor de traspaso del jugador estrella de Leipzig. "Lo hemos discutido claramente a nivel interno: no dejaremos que Nkunku se vaya este verano. Se lo dijimos a él y a su agente" fueron sus palabras según Fabrizio Romano. 

Además de esto, el periodista aseguró que Leipzig hará lo posible por renovar el contrato del futbolista. El vínculo que mantienen Christopher Nkunku vence en el año 2024, por lo que buscan blindar su ficha ante la inminente llegada de ofertas.