El mercado europeo está en su último día y los equipos terminan de definir sus planteles para lo que será esta nueva temporada, que ya empezó. En este sentido, debido a algunas deficiencias en dicha posición, no sorprende que Manchester City y PSG busquen un lateral izquierdo. Lo llamativo es que estén buscando el mismo.

Tiempos de llamados y fichajes en tiempo récord en este último día del mercado. Manchester City debe cubrir esa banda, ya que se ha quedado con la opción de Oleksandr Zinchenko (además de la improvisación de Joao Cancelo), luego de que Benjamin Mendy fue separado por sus conflictos judiciales. En tanto, PSG necesita una alternativa para Juan Bernat, luego de que Abdou Diallo parece no haber rendido.

Por tal motivo, en Europa, Manchester City y PSG están interesados en los servicios del joven Nuno Mendes, lateral izquierdo de 19 años del Sporting de Lisboa. Su juventud, su experiencia en la Selección de Portugal y sus buenas referencias han llamado la atención de estos dos equipos, quienes luchan por su fichaje.

PSG, con ventaja sobre Manchester City por Nuno Mendes

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Paris Saint-Germain tiene una gran ventaja sobre Manchester City por el fichaje de Nuno Mendes. Es que el conjunto parisino ya tendría un principio de acuerdo con Sporting para su llegada, pero lo que resta es negociar con el club.

Sporting pretende una suma de 40 millones de euros para dejar ir a Nuno Mendes. De acuerdo al citado periodista, PSG estaría dispuesto a negociar este número y hasta incluiría en las negociaciones el nombre de Pablo Sarabia. En tanto, Manchester City no está dispuesto a negociar por ese número, pese al interés.