Se viene un Clásico candente entre FC Barcelona y Real Madrid por LaLiga el próximo domingo 19 de marzo. El equipo azulgrana, tal y como ya se venía especulando, ha confirmado la presencia de un nuevo artista en su camiseta como parte de su acuerdo con Spotify. Luego de la aparición del logo de Drake en la camiseta azulgrana en el primer cruce con los blancos de la temporada, será Rosalía la que aparezca en la casaca. 

Spotify se ha convertido en el principal sponsor de FC Barcelona. La plataforma musical ha puesto su nombre en el Camp Nou y su logo en la camiseta del club. Además de esto, el acuerdo incluye la aparición ocasional de logos de artistas en la casaca azulgrana.

La primera vez que esto ocurrió fue en el primer Clásico de esta temporada, cuando el icónico buho de Drake apareció en la parte frontal de la camiseta del equipo catalán. Tal y como se venía adelantando desde hace algunos días, será Rosalía la que haga presencia en la elástica del plantel este domingo. 

"El Barça y Spotify han elegido a ROSALÍA porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco MOTOMAMI, un nuevo hito de la música contemporánea. Su tercer álbum de estudio ha recibido la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, cuenta con el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock, entregado el pasado febrero en la 65 edición de estos galardones. El trabajo contiene canciones como 'Despechá', 'La fama', 'Saoko' o 'Bizcochito', que ya se han convertido en himnos para una generación y acumulan cientos de millones de reproducciones en Spotify" dice el comunicado del club.

También el Barça femenino

Esto no solo ocurrirá en el Clásico masculino del próximo domingo. El próximo 25 de marzo, FC Barcelona femenino recibirá a Real Madrid en el Estadi Johan Cruyff y también llevarán el logo de la cantante en su camiseta. "Nos sentimos honrados de ceder el espacio Spotify de la camiseta del FC Barcelona para celebrar a ROSALÍA, la artista española más reproducida durante el 2022 en Spotify" dijo Marc Hazan, Spotify VP Partnerships.