La nueva administración del Chelsea está decidida a revolucionar la institución, no solo a nivel primer equipo, la idea es estructurar una nueva forma de administración, por eso la salida de Marina Granovskaia tuvo un gran impacto en el mundo fútbol.
Ahora la salida es de otro histórico, Petr Cech, exportero y hasta hoy, asesor técnico y de rendimiento de la entidad londinense deja el cargo para dar lugar a la nueva gente que llega a la institución.
Petr Cech (Getty)
Roman Abramovich confiaba en ambos ejecutivos del club, y fueron fundamentales en el manejo del plantel en las pasadas temporadas pero ahora Todd Boehly, el nuevo propietario de la institución azul de Londres tiene otra idea para esos cargos.
Cech cumplia una función imporante en todo lo relacionado con el desempeño de los sectores futbolísticos del club, fortaleciendo el vínculo entre los equipos masculinos y los de la Academia, ese rol ahora tendrá un nuevo nombre.
ver también
¿El reemplazante de Romelu Lukaku? El goleador que buscará Chelsea
En su despedida Petr Cech ha agradecido a toda la institución: "Ha sido un privilegio desempeñar este papel en Chelsea durante los últimos tres años. Con el club bajo una nueva dirección, siento que ahora es el momento adecuado para dar un paso al costado. Me complace que el club ahora esté en una excelente posición con los nuevos propietarios y confío en el éxito futuro, tanto dentro como fuera de la cancha", dijo en un comunicado.