La Roma de José Mourinho retomó el camino de la victoria luego de la caída en el derbi con la Lazio antes de la fecha FIFA. Lo hizo al derrotar 3 a 0 a la Sampdoria en el Estadio Olímpico de la capital de Italia, alcanzando, de esa manera, las 50 unidades, con las cuales, en la tabla de posicionessuperó al Atalanta, que quedó con 48, e igualó al Inter de Milán, escalándo así al quinto lugar y candidateándoseseriamente para obtener uno de los lugares parala UEFA Champions League de la temporada que viene.
Momento iconico
Pero cuando se trata de un partido en el que uno de los dos equipos cuenta conel entrenador portugués en el banquillo, no todo pasa por lo estrictamente deportivo. Inevitablemente, absorve parte de la atención y se transforma enun condimento adicional del espectáculo.
En este caso, frente a Sampdoria, aportó un momento un tanto particular que logró ser captado por la transmisión oficial. Es que en el instante que José Mourinho le daba indicaciones a OlaSolbakken para lo que iba a ser su ingreso inminente,Georginio Wijnaldum anotó el primero de los tres goles de la Roma, por lo que el DT dio marcha atrás en la decisión.
Pero claro, sus gestos al delantero noruego para explicarle que debía esperar un rato más,fueron lo que lo coronó como unasecuencia divertida, que no tardó enviralizarseen las redes sociales. Finalmente,Solbakken entró en acción, pero recién a los 80 minutos del cotejocuando reemplazó aLorenzo Pellegrini.