Sergio Ramos pasa por unos primeros días en Paris donde no ha podido dejar atrás uno de los principales problemas que provocó su salida de Real Madrid. El zaguero de 35 años esperaba poder estar ya a las órdenes de Pochettino, quien no ha podido verle todavía sobre el césped. En PSG empiezan a tener dudas de un fichaje que llegó a dividir al vestuario de los Bleus.

Por medio de sus redes sociales y página web, el equipo de la capital francesa confirmó que el español seguirá de baja hasta el comienzo de la Ligue 1, por lo que luego de no poder decir presente ante Sevilla en uno de los últimos amistosos de pretemporada, tampoco estará en los planes de Pochettino para la Supercopa de Francia ante Lille en Tel Aviv.

 

Los problemas físicos siguen atrasando el estreno del ex Real Madrid. Una nueva lesión en el muslo izquierdo hará que llegue sin rodaje al inicio de una Ligue 1 donde PSG está más obligado que nunca a salir campeón y donde la competencia por un lugar en el once será brutal. Marquinhos y Kimbembe empiezan a sacarle ventaja a Sergio Ramos.

¿Está para las grandes noches?

L’Equipe asegura que en PSG hay desconfianza en cuanto al estado físico del andaluz, quien tras haber superado una molestia en la pantorrilla casi dos semanas atrás ha vuelto a quedarse afuera de la convocatoria de Mauricio Pochettino. Los fantasmas de sus viejas lesiones en Real Madrid están más vigentes que nunca.

Recordemos que el zaguero tan solo pudo disputar 21 encuentros en sus últimos 12 meses en la capital española producto de las lesiones y operaciones en su desgastada rodilla izquierda. Aquel registro supuso el más bajo de su carrera en más de 19 años cómo profesional. En PSG empiezan a temer que no pueda estar para esas grandes noches de la UEFA Champions League, competición que justamente impulsó su llegada al Parque de Los Príncipes.