Chelsea anunció recientemente que Frank Lampard será el entrenador interino del primer equipo hasta final de temporada. Por lo cual, la búsqueda del reemplazo definitivo de Graham Potter continúa y hay un casting bien claro de directores técnicos como candidatos. El último en sumarse a la lista es ni más ni menos que un viejo conocido: Jose Mourinho.
Los Blues quieren tomarse más tiempo para evaluar al sucesor de Potter. Por eso, la directiva que lidera Todd Boehly no se apresurará y dejará en manos de Lampard el trabajo del primer equipo, que todavía está en carrera por ganar la UEFA Champions League (jugará cuartos de final ante Real Madrid).
Mourinho es el último en aparecer en el casting de entrenadores que ha iniciado Chelsea, según reporta Relevo. El actual entrenador de la Roma está en la carrera y hasta habría recibido el llamado de parte de la directiva para hacerle saber del interés. Cabe recordar que ya tuvo dos etapas en el club londinense: entre 2004 y 2007 fue la primera, mientras que la segunda se dio entre 2013 y 2015. En total, ha ganado ocho títulos.
The Special One tiene contrato con Roma hasta 2024 y recientemente se ha conocido la noticia de que quiere cumplir el vínculo. Sin embargo, un llamado de Chelsea podría hacerlo cambiar de parecer, sobre todo por la idea de estar cerca de su familia en Inglaterra. De cualquier manera, en Chelsea, Boehly evalúa y será quien tome la última palabra.
Nagelsmann y Luis Enrique siguen siendo favoritos a dirigir Chelsea (Getty)
Julian Nagelsmann, Luis Enrique y hasta Nuno Espirito Santo están en la lista de candidatos para dirigir Chelsea. ¿Si Lampard consigue la Champions League se quedará? El interinato le da la oportunidad para sumarse también como el sucesor definitivo de Potter. Mourinho, en tanto, tiene sus propios argumentos para tener su tercer ciclo en Stamford Bridge. El casting continúa…