Colombia se hace presente en LaLiga y refuerza a un equipo que sueña con quedarse en la Primera División. Rayo Vallecano ha dado un salto de calidad este sábado al anunciar de forma oficial las llegadas de los colombianos Radamel Falcao e Iván Arboleda. Ambos llegan en calidad de agentes libres tras terminar sus vínculos con sus respectivos clubes.

El caso más resonante es el de Falcao, quien vuelve a LaLiga donde supo brillar años anteriores con la camiseta del Atlético de Madrid. Ahora, tiene un nuevo desafío por delante y es ayudar a las aspiraciones del Rayo Vallecano en Primera División. En tanto, Arboleda tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Rayo Vallecano se ilusiona con los goles de Radamel Falcao

"Hola rayistas, soy Radamel Falcao y estoy muy feliz en convertirme en jugador del Rayo (Vallecano). No veo la hora de vernos en Vallecas. Un abrazo grande para todos", fue el primer mensaje del Tigre como nuevo jugador de La Franja. Por estos momentos, se encuentra concentrado con la Selección Colombia, por lo que no tuvo aún la presentación oficial.

El orgullo de Santa Marta llega al Rayo Vallecano en calidad de libre y firma por un año, luego de acordar la rescisión de contrato en Galatasaray, donde las lesiones lo tuvieron a maltraer. Sin embargo, dejó buenos números con 20 goles en 43 partidos. Sin embargo, en Vallecas, sueñan con que vuelva a repetir su paso exitoso en Atlético de Madrid donde fue artífice de 70 anotaciones en 91 encuentros.

Iván Arboleda, ante su primera experiencia en Europa

Gran desafío en la carrera de Iván Mauricio Arboleda. Luego de una buena etapa en Banfield, ahora da el salto al fútbol europeo para defender los tres palos en Rayo Vallecano. Al igual que Falcao, firma por un año y llega como libre tras terminar su vínculo con el Taladro, donde atajó en 85 partidos.