Paris Saint-Germain consiguió una nueva victoria en la Ligue 1 este domingo ante Saint-Etienne como visitante y sigue firme en la cima de la competencia. Sin embargo, no todo fue positivo en la tarde para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Con el 3-1 consumado, Neymar protagonizó una desafortunada acción en la que se dobló de una forma impresionante su tobillo izquierdo. El brasileño se marchó del campo de juego en camilla tras haber llorado y gritado de dolor sobre el césped.

Los estudios arrojaron luego que el ex Barcelona sufrió un esguince severo con lesión ligamentaria que lo mantendrá afuera de las canchas por el resto del año. El atacante de la Canarinha se estará recuperando por las próximas 6 a 8 semanas. 

Los primeros análisis, del domingo por la noche, habían confirmado la lesión, pero aún restaban algunos más detallados para descartar que hubiera fractura en la zona. A pesar de eso, en la noche posterior al partido Neymar provocó una nueva polémica.

En sus historias de Instagram, el brasileño compartió una noche de "música, shisha y poker hasta altas horas de la noche", según informó el sitio Mundo Deportivo. El delantero pasó la noche junto a su compatriota, el cantante Jottape