Valencia espera por su rival en una Copa del Rey que definirá hoy a su segundo finalista. Real Betis y Rayo Vallecano se citan en la capital de Andalucía con el objetivo de meterse en la definición de La Cartuja a finales de abril. Los de Manuel Pellegrini lideran de momento la eliminatoria y estos son los onces confirmados para un partidazo en el Benito Villamarín.

Los béticos viven su mejor temporada de los últimos años de la mano de un ingeniero que ha potenciado a cada uno de sus pupilos. Terceros en LaLiga, con la Champions League a solo unos cuantos puntos de camino y en las semifinales de la Copa del Rey, Real Betis disfruta de una nueva y exitosa aventura Manuel Pellegrini por los campos del fútbol español.

 

El local lidera la eliminatoria gracias a una victoria por 2-1 en la ida donde Rayo Vallecano no pudo mantener la ventaja conseguida en los primeros minutos. Andoni Iraola y sus hombres irán a por la remontada esta noche, cuando desde las 21:00 hora local la Copa del Rey empezará a perfilar su segundo finalista. La presencia de Radamel Falcao en los madrileños fue descartada gracias a una molestia en el gemelo del colombiano.

Las posibles alineaciones

Claudio Bravo; Sabaly, Germán Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales, Fekir, Juanmi y Willian José son los elegidos por Manuel Pellegrini para meter al Real Betis en su primera final de Copa del Rey desde el 2005. 

 

El Tigre no estará con un Rayo Vallecano que saldrá con Luca Zidane, Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Parhé Ciss, Óscar Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García y Sergi Guardiola en ataque para buscar la épica. ¿Quién será el rival del Valencia en la final del próximo 23 de abril?