logotipo del encabezado
Fichajes

Real Madrid luchará contra la Premier League por el fichaje de un crack de 19 años

Real Madrid lo fijó como su objetivo principal para 2023, pero la Premier League está llena de equipos que lo pretenden. ¿Dónde jugará este joven de sólo 19 años?

Capitán a sus 19 años en Borussia Dortmund.
© Getty ImagesCapitán a sus 19 años en Borussia Dortmund.

El mercado de verano terminó hace un par de semanas, pero los rumores siguen apareciendo. Uno de los grandes nombres que empieza a perfilarse como protagonista para el futuro es el mediocampista inglés de 19 años, Jude Bellingham, figura de Borussia Dortmund, y que ya está en la mira de los grandes del ‘Viejo Continente’.

Real Madrid es uno de los equipos que ya mostró interés por Bellingham y, según medios españoles, se perfila para ser uno de los nombres que buscará fichar en el mercado de verano de 2023. Es que puede ser uno de los nombres propios que sea el reemplazo de Luka Modric o Toni Kroos a futuro. Su calidad técnica, su inteligencia en el campo y la habilidad para llegar al área contraria lo destaca por sobre otros talentos.

Pero al Real Madrid le siguen apareciendo competidores por el fichaje de Bellingham. Hace algunos días, reportamos el interés de Liverpool por los servicios del joven de 19 años que está en el Dortmund esta temporada. Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano apunta a una carrera importante por su fichaje donde habría más equipos de la Premier League interesados.

Además del Liverpool, hay otros tres grandes de Inglaterra que querrían a Bellingham. Manchester United, Manchester City y Chelsea son los otros candidatos a su fichaje. Los ‘Citizens’ quieren un relevo para Ilkay Gündogan, en Old Trafford quieren sí o sí un mediocentro con el perfil parecido a Frenkie de Jong, futbolista que no pudieron contratar. En tanto, los ‘Blues’ también quieren un jugador en el medio que buena distribución.

Jude Bellingham, Borussia Dortmund

Bellingham, el fichaje que todos quieren para 2023 (Getty Images)

Borussia Dortmund habría tasado a Bellingham en 100 millones de euros, aunque la cifra podría variar de acá a 2023 dependiendo el mercado y también la propia progresión del inglés de 19 años. Su contrato con el conjunto alemán termina en 2025 y la pelea por su fichaje ya empieza desde ahora.

Publicidad
Lee también
Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea
Fútbol de Ecuador

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea

La fuerte denuncia que hacen desde Francia sobre Kendry Páez: “Tiene un estilo de vida cuestionable”
Fútbol de Ecuador

La fuerte denuncia que hacen desde Francia sobre Kendry Páez: “Tiene un estilo de vida cuestionable”

Chelsea ya decidió el futuro de Deinner Ordóñez y lo prestará a uno de estos equipos
Fútbol de Ecuador

Chelsea ya decidió el futuro de Deinner Ordóñez y lo prestará a uno de estos equipos

Entre Liverpool y Chelsea: Joel Ordóñez ya eligió a qué equipo quiere ir
Fútbol de Ecuador

Entre Liverpool y Chelsea: Joel Ordóñez ya eligió a qué equipo quiere ir

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo