El futuro de Kylian Mbappé está en sus horas calientes. Las últimas informaciones daban cuenta del último y más ambicioso intento de Paris Saint-Germain por renovar el contrato de su gran estrella. Sin embargo, el periodista y conductor de El Chiringuito, Josep Pedrerol, sentenció dónde jugará el joven francés la próxima temporada y hasta dedicó una editorial al respecto.

Primero lo adelantó en una transmisión en vivo de El Chiringuito en Twitch para luego confirmarlo por completo en su programa Jugones. Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en Real Madrid. Pedrerol sentenció que el joven nacido en Bondy vestirá la camiseta 'blanca' a partir de julio, luego de terminado su vinculo con PSG. Pero no lo haría solo.

 

En la transmisión en Twitch, Pedrerol habló con el periodista Matías Palacios y sentenció que "el objetivo de Real Madrid es que Mbappé y Haaland jueguen juntos". Inmediatamente, sentenció que lo del francés "ya está hecho", pero que "ahora falta lo segundo". Así, el conjunto 'merengue' ya tendría prácticamente confirmado el fichaje del actual futbolista de PSG. De esta manera, rechazaría una oferta millonaria de renovación de dos (o tres años) con un salario de 50 millones de euros.

"Ni todo el dinero del mundo puede retener a Mbappé"

Al adelanto brindado, Pedrerol acompañó la información de Mbappé con una editorial en Jugones dedicada al PSG, que pese a tener una gran billetera a su disposición no logra convencer a su máxima figura de renovar. Puso por encima el prestigio de un club como Real Madrid y, a la vez, puso a Kylian como "el mejor jugador del mundo" por arriba incluso de Lionel Messi y Neymar.

"¿Os dais cuenta?, ni todo el dinero del mundo puede retener a Mbappé. Hay quien pone la felicidad por encima de todo, quien sólo tiene como objetivo cumplir un sueño. El Madrid tiene el nombre, la historia, los títulos, la afición y las ganas de tratar a Mbappé como lo que es, una estrella, ahora mismo el mejor jugador del mundo, ni Messi ni Neymar. Eso algo que el PSG nunca ha entendido: el dinero no hace al cariño", sentenció el conductor.

Ahora resta que Real Madrid logre su segundo objetivo, como adelantó el citado periodista. Erling Haaland pasaría a ser el nuevo apuntado de Florentino Pérez y compañía para que acompañe a Mbappé en la delantera. Aunque, las negociaciones por el noruego todavía lucen difíciles con Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City, también como candidatos a ficharlo.