Real Madrid ya tiene apuntado su próximo gran objetivo de mercado. Si bien los nombres de Jude Bellingham y Enzo Fernández aparecen como prioridad, aparece un tercer nombre para ser el fichaje que reforzará el mediocampo a futuro. Se trata de una opción "low cost", que es figura en la Juventus de Italia.

El conjunto merengue quiere reforzar el mediocampo con un futbolista de juego, pero que también sea efectivo a la hora de defender tanto para ser pivote como para jugar de interior. El favorito para ser fichado es Jude Bellingham, actual futbolista de Borussia Dortmund, aunque su precio de salida de Alemania podría superar los 100 millones de euros, cifra que no estarían dispuestos a pagar en Madrid.

Por eso, rápidamente, apareció la opción de Enzo Fernández, figura indiscutida de Benfica y que viene de ser campeón con la Selección Argentina del Mundial de Qatar 2022. Su precio de mercado se ha disparado luego de ser uno de los mejores futbolistas del combinado 'albiceleste'. Recientemente, llegó una oferta de Liverpool por el ex River de 100 millones de euros, pero fue rechazada por el conjunto portugués, según reportó Récord.

Hay 'Plan C' en Real Madrid

Ante estas opciones caras de mercado, aparece un posible 'Plan C' para Real Madrid ante la necesidad de reforzar su mediocampo. Según reveló el diario AS, en el Santiago Bernabéu siguen los movimientos del italiano Manuel Locatelli, una de las figuras de Juventus y de la Selección Italiana.

Manuel Locatelli, figura de la Juventus (Getty Images)

Manuel Locatelli, figura de la Juventus (Getty Images)

Su nombre fue apuntado desde la pasada Eurocopa que ganó el conjunto 'azzurro', es decir antes de que llegue incluso a la 'Juve'. Actualmente, está cedido en los 'bianconeros', pero con una obligación de compra a pagar el próximo año de 37.5 millones de euros. Y ante la necesidad económica que tienen en Turín de vender a algún futbolista importante, Real Madrid podría llegar con una oferta similar para ficharlo.

En el conjunto merengue siguen apareciendo opciones en el mediocampo. Buscan nombres jóvenes a fin de poder estar preparados para un futuro sin nombres como Toni Kroos o Luka Modric. Con la salida de Casemiro, llegó rápido Aurélien Tchouameni, quien ha respondido según lo esperado. Ahora buscan otra opción joven más.