HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Resta poco tiempo para que se venga un duelo atrapante en lo que refiere a la continuidad del fútbol español. Siguiendo la vigésima jornada por La Liga de España, la realidad es que Real Madrid se medirá ante Valencia.

El juego tendrá lugar en el día de HOY, sábado 8 de enero, con sede en el Estadio Santiago Bernabéu. Este partido tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO en Sudamérica de ESPN Star+.

+ Así quedó la tabla de posiciones de La Liga de España tras la fecha 19

+ Real Madrid vs. Valencia: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por La Liga

+ Real Madrid vs Valencia: las alineaciones para el partido de la jornada 20 de LaLiga

+ Real Madrid vs. Valencia: ¿Cómo llegan al partido por La Liga?

Arrancamos con el dueño de casa, en este caso con un cuadro "Merengue" que llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Getafe sorpresivamente en condición de visitante, su tan sólo segunda derrota en veinte partidos en el campeonato.

El conjunto de Carlo Ancelotti se ubica en el 1° lugar de la tabla, con 46 unidades, y cinco de ventaja sobre su escolta, que tiene un partido menos.

Mientras que la visita tiene al conjunto "Che" que viene de caer por 2-1 ante Espanyol en casa, cortando una racha de tres victorias consecutivas y de siete partidos al hilo sin perder.

De este modo, quienes son comandados por José Bordalás se mantienen en la 8° posición del torneo, con 28 puntos de 57 posibles, y un partido postergado pendiente por jugar.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? En el partido que llevaron a cabo en la presente temporada, es decir el 19 de septiembre del 2021, Real Madrid se impuso 2-1 como visitante gracias a los goles de Vinícius Júnior y Karim Benzema, que dieron vuelta el marcador que había abierto Hugo Duro.

+ Real Madrid: altas, bajas y rumores de fichajes en el mercado de invierno 2022

+ Real Madrid vs. Valencia: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO por La Liga?

El partido Real Madrid vs. Valencia se llevará a cabo HOY sábado 8 de enero, en el Estadio Santiago Bernabéu, por la Fecha 20 de La Liga.

Horario y TV por país:

Argentina: 17.00 horas por ESPN y Star+
Uruguay: 17.00 horas por ESPN y Star+
Brasil: 17.00 horas por ESPN y Star+
Chile: 17.00 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 17.00 horas por ESPN y Star+
Bolivia: 16.00 horas por ESPN y Star+
Venezuela: 16.00 horas por ESPN y Star+
Colombia: 15.00 horas por ESPN y Star+
Ecuador: 15.00 horas por ESPN y Star+
Perú: 15.00 horas por ESPN y Star+
México: 14.00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 ET horas por ESPN+
España: 21.00 horas por Movistar LaLiga, LaLiga TV Bar, M. La Liga 1 y M. LaLiga UHD