El mercado de fichajes no se detiene y tampoco lo hace LaLiga, donde Real Madrid tendrá que olvidar por unas horas la trama Casemiro para poner nuevamente sus ojos en la defensa de un torneo que le llevará nuevamente hacía la exigente ciudad de Vigo. Así es como se perfilan las alineaciones para el choque con Celta.

Los Merengues tendrán su segunda salida en LaLiga producto de la obras que se toman el Bernabéu y que no harán que Real Madrid juegue en casa hasta el 5 de septiembre. Carlo Ancelotti apunta a volver a la formación titular mientras la gran pregunta en la casa blanca pasa por saber quien hará de Casemiro en la medular.

 

Del otro lado aparece un Celta que tras la igualdad a dos como local ante Espanyol de Barcelona buscará dar el golpe de jornada en Balaídos. Desde las 22:00 hora de local de este sábado 20 de agosto que los de Eduardo Chacho Coudet saldrán a por todas en un choque que se llevará buena parte de las miradas en la jornada de sábado en LaLiga.

El once confirmado del Celta

Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Tapia, Fran Beltrán, Cervi, Óscar Rodríguez; Iago Aspas y Paciencia son los once que mejor se perfilan en el equipo del argentino para buscar su primera victoria en LaLiga. ¿La última victoria del Celta cobre los Merengues en casa? En primavera del 2014 y justamente con Carlo Ancelotti en el banco de suplentes de Real Madrid.

El once confirmado del Real Madrid

¿Y los blancos? Pues todo apunta a que Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde; Vinicius y Karim Benzema sean los once de Carlo Ancelotti para saltar al césped de Balaídos mañana. Solo una ruptura en la trama Casemiro-Manchester United hará que el brasileño entre en la alineación titular de los Merengues mañana.