Dentro de lo que es la continuidad del tercer capítulo en el fútbol grande de España, un partido más que interesante estará desarrollándose. En este caso, Real Madrid visitará al Real Betis por la tercera jornada de La Liga. El partido se efectuará HOY, sábado 28 de agosto, con sede en el Estadio Benito Villamarín, además de tener la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN para Sudamérica y SKY Sports en México.

A su vez, el partido contará con la emisión EN DIRECTO y ONLINE enEstados Unidos por ESPN+.

+Mira aquí el MINUTO a MINUTO del partido entre Real Betis y Real Madrid

Dentro de lo que es la realidad de los equipos, en este caso iniciando por el dueño de casa, los mencionados todavía no conocen lo que es perder, pero tampoco lo que es ganar. Lo cierto es que los béticos comenzaron el campeonato empatando en 1 tanto contra Mallorca como contra Cádiz. Es por ello que los liderados por el chileno Manuel Pellegrini buscarán dar el golpe.

+Mercado: así seguirá la novela de Kylian Mbappé, Real Madrid y PSG

A la espera de lo que será la resolución de la posible o no incorporación de Kylian Mbappé al equipo, lo cierto es que antes de ello hay actividad en el cuadro "Merengue", que viene de una atractiva igualdad en 3 ante Levante. Son cuatro las unidades sumadas por la "Casa Blanca" tras la goleada ante Deportivo Alavés gestada hace dos semanas por 4 a 1, por lo que los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán los tres puntos sabiendo que esta es la tercera vez en fila que jugarán como visitante.

+Barcelona y Real Madrid pactan por Ilaix Moriba

+El último duelo entre Real Betis y Real Madrid

Real Betis vs. Real Madrid: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga?

Real Betis y Real Madrid se enfrentarán HOY, sábado 28 de agosto. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 22:00 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín.

Horario por país

Argentina: 17:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Chile: 16:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
España: 22:00 horas
Estados Unidos: 13:00 PT / 16:00 ET
México: 15:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Perú: 15:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas

Real Betis vs. Real Madrid: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica por ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

ESPN: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

SKY Sports: México

ESPN+: Estados Unidos

Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga UHD (M440 O111), M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar: España