HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Mestalla, el Valencia y el Real Madrid de Carlo Ancelotti afrontan un nuevo desafío y se miden en el marco de la continuidad de la jornada 5 de La Liga de España. El partido, donde los dos equipos pretenden mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, se podrá ver EN VIVO desde la mayor parte de Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) mediante la pantalla de DirecTV Sports.

+Tabla de posiciones EN VIVO de La Liga de España: posición y estadísticas de cada equipo

Además, el compromiso será transmitido para México a través de la señal de SKY Sports, mientras que, en Estados Unidos, será emitido por ESPN+. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Valencia vs. Real Madrid por La Liga

Foto: Twitter oficial del Real Madrid.

Foto: Twitter oficial del Real Madrid.

+¿Laporta quiere sacarle un fichaje a Real Madrid? Llamado a Mino Raiola por Pogba

En cuanto a la realidad de los clubes, hay una expectativa más que grande para el conjunto que hace de local. Si bien falta una eternidad, su comienzo en el certamen fue más que auspicioso. Tres triunfos y una igualdad es lo que registra el equipo "Che", algo que invita a la ilusión para un cuadro que no la viene pasando bien en materia resultados, y que además tuvo cambio de dueño con además dos mercados de pases sin poder incorporar. Los liderados por José Bordalás vienen de golear a Osasuna por 4-1 y suman 10 unidades, a uno del hoy puntero Atlético Madrid, que ya cumplió con su compromiso.

Mientras que la visita también experimentó un buen arranque en lo que tiene que ver con el plano local e internacional. Porque a la goleada ejercida sobre Celta de Vigo por 5-2 el domingo pasado, hay que sumarle la victoria agónica contra Inter por la mínima diferencia en el inicio de la Champions League. Con tres victorias y un empate por liga, hay que decir que los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán ser el único puntero al terminar la fecha, sabiendo que su archirrival de ciudad ya empató en su juego. Federico Valverde es el uruguayo que podría decir presente como uno de los sudamericanos a resaltar.

En cuanto a los antecedentes recientes, Real Madrid ganó 2-0 como local en el último de todos por los goles de Karim Benzema y Toni Kroos. Mientras que Valencia no se impone, tanto oficialmente como desde su cancha, desde el 8 de noviembre del 2020, cuando golearon 4-1 por el Hat-Trick de Carlos Soler y Raphaël Varane en contra, que dieron vuelta lo previamente abierto por Benzema. 

+Iker Casillas explicó qué sintió con la salida de Sergio Ramos de Real Madrid

+El último duelo entre Real Madrid y Valencia

Valencia vs Real Madrid: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Valencia vs Real Madrid se llevará a cabo HOY, domingo 19 de septiembre, desde el Estadio Mestalla y por la cuarta jornada de La Liga de España.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar
Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 15:00 sin TV confirmada
Brasil: 16:00 horas por STAR+
Chile: 16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por ESPN +
México: 14:00 horas por SKY Sports 
Paraguay: 15:00 sin TV confirmada
Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 16:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports