Eden Hazard tendrá una última chance, un Last Dance que si bien dentro de Real Madrid ni siquiera se le consideraba dar a un jugador en deuda con el club y la afición, se termina generando por el brote de covid-19 que azota a los Merengues por estas horas. El belga tenía su futuro prácticamente decidido y desde España aseguran que el destino le ha dado una última oportunidad.

Modric, Marcelo, Asensio, Lunin, Bale y Rodrygo han dado positivo para coronavirus en un Real Madrid donde ese consolidado once que venía armando Ancelotti sufrirá cambios de peso para los últimos encuentros del 2021. Cádiz y Athletic de Bilbao serán las últimas pruebas de un año negro para un Eden Hazard que tendrá una nueva bala para no tener que dejar el equipo.

Desde MARCA aseguran que el futbolista de 30 años sabe que dentro del club ya preparaban su salida para la próxima temporada. Todos en Real Madrid concuerdan que lo hecho hasta aquí por el hombre que le costase al club más de 100 millones de euros ha sido insuficiente, por lo que incluso preparaban una posible venta en el mercado de inverno para poner punto y final a la etapa del belga por el Bernabéu.

180 minutos para cambiar todo

Nadie le garantiza al extremo su titularidad ante Cádiz y Athletic, pero si estarán muy pendientes de lo que pueda aportar en un equipo que se ha quedado sin varios de sus extremos para el final de año. Ancelotti le dará minutos al belga, quien más que nunca debe convertirse en el Eden Hazard que maravilló al mundo para cambiar lo que parecía horas atrás un inevitable final en la casa blanca.

Hazard no ha sido titular desde el 28 de septiembre en aquella dolorosa caída ante Sheriff como local en Champions y fue perdiendo aún más terreno en un equipo donde Vinicíus le pasó como avión en la lucha por el puesto. Ante Cádiz y Athletic de Bilbao, veremos si estos serán finalmente su Last Dance con Real Madrid.