Real Madrid está en trabajo de números para lo que serán los próximos mercados. El verano de 2022 será vital para sus ambiciones a futuro donde el principal objetivo será Kylian Mbappé, aunque no el único. En este sentido, el fichaje de Paul Pogba no está para nada descartado. Es más, ya han hecho cuentas para trabajar en el plan de convencerlo.

La apuesta fuerte de los 'merengues' es Mbappé y no hay dudas al respecto. El pasado verano lo intentaron y en PSG cerraron las posibilidades. La ventaja con la que cuentan en 2022 es que tendrán libertad para negociar directamente con el jugador. Pero el joven francés no es el único jugador en la agenda.

Desde hace ya varios años que a Florentino Pérez le gusta Paul Pogba. Ha sido un jugador que siempre se lo vinculó con Real Madrid, pero nunca hubo un real ofrecimiento para su fichaje. Con lo de Mbappé, la llegada del mediocampista de Manchester United podría ser un buen aliciente para las aspiraciones de nuevos títulos en la 'Casa Blanca'.

¿Cuánto está dispuesto a pagar Real Madrid por Pogba?

De acuerdo a la información de ABC, en Real Madrid ya han hecho cuentas y no harán 'locuras' por el fichaje de Pogba. Su contrato termina en junio de 2022 con Manchester United por lo que no deberán pagarle al conjunto inglés, aunque sí deberán hacer un buen ofrecimiento por la prima de fichaje tanto para él como para su polémico representante, Mino Raiola.

Se habla de una prima de fichaje de 30 millones de euros para Pogba y Raiola, además de un contrato por 14 millones al año para el futbolista francés de firmar en Real Madrid. Son números similares a los que se les ofreció a David Alaba, quien firmó el último verano con el club tras terminar su vínculo con Bayern Múnich. ¿Será suficiente?