Mientras Al Nassr busca un nuevo entrenador por la salida de Rudi García, también piensa en nuevos fichajes internacionales para rodear de la mejor forma a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, acaba de recibir su primer rechazo fuerte. Es que una de las figuras que tiene la Premier League desde hace varios años no quiere jugar en Arabia Saudita, ya que su sueño es jugar la Champions League.

Wilfried Zaha había recibido una oferta millonaria de Al Nassr hace algunas semanas. También Al Ittihad y hasta Al Hilal le hicieron ofrecimientos interesantes para dejar la Premier League por primera vez en su carrera. Sin embargo, según reveló Evening Standard, no tiene intenciones de jugar en Arabia Saudita.

Wilfried Zaha rechaza los millones de Arabia Saudita (Getty)

Wilfried Zaha rechaza los millones de Arabia Saudita (Getty)

El delantero marfileño también rechazó una oferta de renovación por parte de su equipo, Crystal Palace, ya que tiene decidido dar un salto de calidad para su carrera. Termina su vínculo en junio próximo y espera por ofertas importantes y ambiciosas del fútbol europeo.

De esta manera, Cristiano Ronaldo no podrá reencontrarse con este futbolista a quien enfrentó una vez en su carrera. Fue en la temporada de regreso del portugués a Manchester United en la 2021-22 donde los Red Devils vencieron a Crystal Palace por 1-0 (gol de Fred) el 5 de diciembre de 2021.

Los dos clubes de Europa interesados en Zaha

De acuerdo al citado medio, AC Milan y Borussia Dortmund son los dos clubes más interesados en el fichaje de Wilfried Zaha. A su vez, cumplirían con los requisitos del marfileño que es pelear por algún título importante y, a su vez, jugar la Champions League, algo que no ha podido hacer jugando para Crystal Palace.