Inter ha iniciado el segundo tramo de la temporada de la Serie A como puntero de la tabla y ve la posibilidad de defender el título. El equipo neroazzurro marcha rumbo al Scudetto y Simone Inzaghi piensa en los refuerzos necesarios para mantenerse como líderes del torneo. Ahora se han asegurado una incorporación de lujo.

Inter ha logrado construir un plantel sumamente completo para repetir el título de la Serie A y para empezar a tener peso en el plano europeo. El equipo neroazzurri cuenta con varias opciones de primer nivel para cada uno de los puestos, pero algunas posiciones necesitan variantes.

Una de las posiciones con menos opciones de rotación en el plantel de Inter es el carril izquierdo. El dueño del puesto es Ivan Perisic, quien posiblemente no continúe en el equipo para la temporada que viene. El relevo natural del croata es Federico Dimarco, quien no tiene la confianza del técnico para ser titular.

Trato cerrado por Gosens

Tal y como se anticipaba desde hace unas horas, la ficha de Robin Gosens estaba en disputa entre Inter y Newcastle. Finalmente, según informó el periodista Fabrizio Romano, está todo cerrado para que el alemán llegue a San Siro en este mercado de pases de invierno.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

La fuente añade que Inter pagará la suma de 22 millones de euros a Atalanta, que se suman a otros 3 millones en variables. La transferencia se hará en fórmula de préstamo con compra obligatoria. Restan solo las firmas para que el traspaso de Gosens se haga oficial.