Había mucha expectativa este sábado por un duelo de la Premier League. El Aston Villa vs Everton era muy esperado en Sudamérica por el cruce entre el brasileño Richarlison y el argentino Emiliano Martínez. Sin embargo, no pudo ser ya que el delantero fue baja y el club explicó las razones.

Emiliano Martínez vs Richarlison pintaba para un caliente duelo, reeditando lo sucedido en la final de la última Copa América donde Argentina se consagró campeón. El atacante había dicho en la previa que Brasil sería el campeón y, a partir de ahí, nacieron ciertas burlas al jugador, quien también le ha puesto picante a algunas publicaciones que ha hecho en redes sociales, con claras indirectas a los argentinos.

Si bien la relación entre jugadores argentinos y brasileños es más que buena, el caso de Richarlison es diferente. El propio jugador ha decidido ponerse en el rol de "clásico rival" con ciertos gestos que a los argentinos no les cayó bien. Por eso, el duelo ante Martínez era tan esperado.

Everton confirma la baja de Richarlison

Richarlison apuntaba a ser titular, pero Everton no lo incluyó en el once inicial y ni siquiera ha ido al banco de suplentes. Los hinchas se cuestionaban por esta ausencia de peso en el equipo de Rafa Benítez, por lo que los Toffees emitieron un comunicado donde confirmaron una lesión del brasileño en su rodilla. También están ausentes para este partido el portero Jordan Pickford y el lateral Seamus Coleman.

La lesión de Richarlison puede deberse a una acción que sufrió en el anterior partido de Premier League ante Burnley. De hecho, el propio jugador adelantó su ausencia con una publicación en su Instagram donde mostró el momento en que sufrió la dolencia. Así, no hubo duelo ante Emiliano Martínez.