El contrato de Ousmane Dembélé ha sido un verdadero problema para FC Barcelona. Se ha dado ya por hecho que el jugador no renovará su vínculo con el club catalán y son muchos los rumores que circulan sobre su futuro. La gran duda sobre el futuro del francés es si saldrá o no en el mercado invernal.

Ousmane Dembélé se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las peores inversiones de Barcelona. Siendo uno de los jugadores más costosos en la historia del club, el futbolista nunca se acopló al equipo y fue foco de lesiones durante todo su contrato. Ahora, este apunta a salir en el deadline de su contrato.

 

Ya habiendo asumido que el futbolista no renovará, Barcelona intenta por todos los medios vender la ficha del futbolista en este mercado invernal. El club intenta sacar algo de dinero de su traspaso y librase de 6 meses de salario. Sin embargo, esto parece bastante complicado

Decisión de Dembélé

Según informa la Cadena SER este 12 de enero, el agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko ha dejado todo claro a la dirigencia azulgrana. Si no se cumplen sus condiciones para renovar el contrato (aumento salarial importante), saldrá gratis en el mercado de final de temporada.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Se ha dado por hecho que Dembélé cuenta con ofertas de peso de clubes de la Premier League. Por ende, el balón parece estar en la cancha del futbolista francés, quien rechazaría cualquier opción para salir del Camp Nou en esta ventana de transferencias de enero.