Con el fichaje de Erling Haaland por Manchester City y la renovación de Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain, las grandes estrellas del mercado de pases van encontrando su lugar. Sin embargo, aún quedan figuras de talla mundial que tienen grandes chances de vestir una nueva camiseta este verano.

El caso de Robert Lewandowski es uno de los más resonantes. El artillero de 34 años parece haber llegado a un fin de ciclo en Bayern Múnich y tiene conversaciones avanzadas con Barcelona para fichar de cara a la próxima temporada.

 

En términos personales, todo estaría acordado entre el blaugrana y el polaco, pero la gran traba es su salida del elenco alemán, que tiene su pase por una campaña más. Este domingo, Pini Zahavi, su representante, arrojó contundentes declaraciones contra los bávaros.

"Para Lewandowski, el Bayern es historia. ¿El Bayern dice que tiene contrato hasta 2023? Por supuesto, pueden quedarse con Robert un año más… pero eso es algo que no recomiendo", disparó por la posibilidad de perderlo gratis en el próximo verano en declaraciones a Bild.

 

Y luego dio más detalles: "El quiere irse este verano, a ninguno de nosotros nos importa el dinero. La verdad es que no se siente respetado por la directiva desde hace unos meses. El Bayern perdió a Robert no solo como futbolista, sino también como persona".