Paris vivió una buena tarde, volvió Messi, anotó Sergio Ramos y el equipo de la ciudad de la luz tuvo una buena jornada con la goleada por 4-0 al Reims. Y aunque recuperó a Lionel Messi en el once, la expectativa crece a medida que se acerca la fecha del reinicio de la Champions League.

Con Mbappé en forma y con Lio Messi recuperado del Covid-19 y de nuevo en actividad, la pregunta lógica era saber si Neymar llegará a completar el tridente soñado por PSG para el gran duelo de Champions League ante el Real Madrid.

Mauricio Pochettino prefirió mantener reserva en el tema, no quiso adelantar si contará o no con el crack brasileño. Neymar se lesionó el pasado el pasado 28 de noviembre contra el Saint-Étienne, sufriendo un grave esguince de tobillo que lo ha alejado de las canchas desde ese momento.

 

Según los reportes médicos, Neymar podrá estar disponible la primera semana de febrero, pero su estado físico aún es una incógnita para todos. Por eso el entrenador de PSG prefirió el hermetismo yel misterio en el tema.

“¿Neymar contra el Real Madrid? Todavía no lo sabemos. Seguiremos su evolución la próxima semana. Estará disponible si todo va bien. Eso esperamos, pero aún no lo sabemos", dijo en la conferencia de prensa post partido en la Ligue 1.

PSG tiene dos juegos previos al duelo estelar de Champios League ante el Real Madrid el próximo 15 de febrero. Tras el parón por la fecha FIFA, PSG se medirá ante Nice por la Copa de Francia el 31 de enero, y el 6 de febrero ante el Lille, ahí según la proyección médica, Neymar podrá sumar minutos, pero Pochettino prefiere llevar el tema con mucha calma.