Luego de meses de idas y vueltas, Ousmane Dembélé parece más cerca que nunca de su renovación con FC Barcelona. El extremo francés se estaría viendo forzado a poner su firma en la extensión de contrato con una rebaja salarial significativa. 

Fue hace solo unas horas que se dio a conocer que Ousmane Dembélé se había visto en la obligación de reducir sus expectativas salariales. De hecho, ha corrido la información, impulsada por el propio Joan Laporta, sobre una posible reducción salarial de hasta un 40% para el futbolista. 

Ahora la situación empieza a calentarse y el jugador tendría prisa por cerrar su renovación con el equipo azulgrana. El atacante no cuenta con ofertas concretas sobre la mesa por parte de otros clubes a pesar de todos los rumores. Así lo apunta el diario AS

La fuente indica que Dembélé tenía todo listo para firmar como agente libre con PSG previo a la renovación de Kylian Mbappé. Sin embargo, la sorpresiva decisión de la superestrella de quedarse en el Parc des Princes acabó cerrando las puertas para su llegada.

A la espera de la firma 

Ahora el deseo de Ousmane Dembélé sería cerrar su renovación cuanto antes. La firma del futbolista parece  inminente. Solo falta que su agente, Moussa Sissoko llegue a un acuerdo total con el club para hacer oficial la permanencia. Vale recordar que el representante ha sido, en parte, responsable de la tensión en torno al futuro del jugador.