HOY | EN DIRECTO | Spezia yJuventus buscarán comenzar a alejarse del fondo de la tabla de posiciones cuando se enfrenten en el Stadio Alberto Picco por la jornada 5 de la Serie A de Italia. El partido se podrá ver EN VIVO desde Latinoamérica (excepto Brasil) a través de la nueva plataforma de streaming, Star+.

+ Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A de Italia

Además, el compromiso será transmitido para gran parte de Sudamérica mediante la señal de ESPN 2, mientras que, en Brasil, se podrá observar por Fox Sports. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO del encuentro por Bolavip.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Spezia vs. Juventus por la Serie A de Italia

+ Spezia vs. Juventus: ¿Cómo llegan al partido por la Serie A?

Spezia llega a este compromiso luego de lograr su primera victoria en la temporada, por 2-1 ante Venezia a domicilio. Se ubica en la 14° posición con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. Ante un gigante de Italia, buscará seguir escribiendo su rica historia.

La "Vecchia Signora", por su parte, atraviesa un momento difícil: aún no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato. Viene de igualar 1-1 ante Milan en casa, empate que lo depositó en el 18° lugar de la tabla, en zona de descenso. Los dirigidos por Massimiliano Allegri intentarán dejar atrás este inicio para el olvido, y con figuras latinoamericanas como Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur y Alex Sandro entre otros, volver a alinearse con los primeros puestos.

+ Spezia vs. Juventus: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver EN VIVO el partido por la Serie A?

El partido Spezia vs. Juventus se llevará a cabo HOY miércoles 22 de septiembre, en el Stadio Alberto Picco, por la 5° jornada de la Serie A 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 13:30 horas por Star+ y ESPN 2
Uruguay: 13:30 horas por Star+ y ESPN 2
Brasil: 13:30 horas por Fox Sports
Chile: 13:30 horas por Star+ y ESPN 2
Bolivia: 12:30 horas por Star+ y ESPN 2
Paraguay: 12:30 horas por Star+ y ESPN 2
Venezuela: 12:30 horas por Star+ y ESPN 2 Andino
Colombia: 11:30 horas por Star+ y ESPN 2 Andino
Ecuador: 11:30 horas por Star+ y ESPN 2
Perú: 11:30 horas por Star+ y ESPN 2
México: 11:30 horas por Star+ y ESPN 2
Estados Unidos: 11:45 PT / 12:30 ET horas por Paramount+