Este martes 26 de julio, Inglaterra se clasificó a la final de la Eurocopa femenina luego de vencer por un abultado marcador a Suecia, y ahora esperará rival entre Francia y Alemania. Fue una tremenda demostración de las británicas, quienes desde el inicio son favoritas a consagrarse.

Y es que en un lleno estadio de Barmall Lane, de Sheffield, el seleccionado inglés se calificó para la disputa por el título europeo más importante de equipos nacionales en ese continente. Una gran demostración de fútbol fue la protagonizada por las futbolistas que lucieron un uniforme totalmente blanco.

Lo cierto es que, a los 68 minutos de partido, Alessia Russo, luego de un entrevero en el área, sacó de la bolsa mágica un muy buen gol, con el que puso el tercero para su país. Una de esas jugadas que poco se ve en el fútbol, pero que la futbolista logró realizar con solvencia.

Luego de un rebote cedido por la guardameta escandinava, a jugadora quedó mal ubicada y de espalda al arco, razón por la cual decidió finiquitar la acción de cara a gol con un taco, que increíblemente pasó por medio de las piernas de Hedvig Lindahl.