HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que será la continuidad por una nueva cita del campeonato inglés, un partido más que prometedor se estará desarrollando. Tottenham jugará contra el Watfordpor la tercera jornada de la Premier League.

Dicho cotejo va a tener su disputa HOY, domingo 29 de agosto,desde el Tottenham Hotspur Stadium además de tener la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN Play hacia Sudamérica, SKY Sports en México y en Estados Unidos por Peacock.

+Mira el MINUTO a MINUTO de Tottenham vs. Watford

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO desde aquí

Antes de pasar a los resultados recientes, hay que decir que los "Spurs" ya conocen a sus rivales de la novedosa Conference League tras eliminar en fase previa a Paços de Ferreira. El cuadro londinense compartirá zona con Rennes, Vitesse y el Mura esloveno. Ahora sí, en lo que es el plano local, el equipo tiene puntaje ideal después de haber superado a Manchester City y al Wolverhampton. Los liderados por Nuno Espírito Santo buscarán ser los únicos punteros del campeonato.

+ Resumen del partido entre Tottenham y Manchester City

 

El Watford, por su parte, viene de caer con el Brighton por 2-0. De esta forma, intentará vencer a uno de los grandes candidatos a quedarse con el título en lo que será un duelo muy complicado para el equipo de Xisco Muñoz.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 5 de septiembre del año pasado, en un amistoso. Ese día ganó el Watford por 2-1 en lo que fue un entretenido encuentro. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Sorteo de Champions League: así quedaron conformados los grupos

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs. Watford por la Premier League?

Tottenham recibirá a Watford por la tercera fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este domingo 29 de agosto en el Tottenham Hotspur Stadium.

Horarios según cada país:

Argentina: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Uruguay: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
Venezuela: 09:00 horas
Bolivia: 09:00 horas
Colombia: 08:00 horas
México: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET

¿Cómo ver Tottenham vs. Watford EN VIVO por la Premier League?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN Play para Sudamérica, SKY Sports para México y Peacock para Estados Unidos.