En King Power estadio fue empate a dos, Leicester no pudo sostener su triunfo sobre West Ham y sobre la hora dejó escapar tres puntos que lo dejan muy relegado en Premier League, parq los Hammers, la figura es distinta, ese punto lo sostiene en el cuarto lugar, con una leve ventaja sobre Manchester United, que en el fondo es el gran ganador con esta igualdad.
Bowen abrió la cuenta con una de sus características carreras frontales con la pelota en el aire y con la vista en la nuca, calculó perfecto el impacto para abrir la cuenta. Sin embargo antes de ir al descanso, un penal para los Foxes se conviritió en el empate con el tiro deYouri Tielemans.
ver también
Cristiano no puede cortar con su sequía goleadora
Ya en el complemento los locales consiguieron dar vuelta la historia la ventaja con un buen tanto de cabeza de Ricardo Pereira a los 57. Y cuando parecía que el resultado era aún más favorable para el Manchester United, llegó el empate, con polémica, una pelota que dio en ¿el hombro? de Craig Dawson, se metió en el arco local y sentenció el juego a las tablas.
La pelota tras chocar el hombro de Dawson (Getty)
Con el resultado West Ham mantiene su cuarto puesto, con un punto por encima deManchester United, pero con un partido más, y si los de Old Trafford hacen la tarea en casa y dejan de desperdiciar chances, en la semana volveráa zona de Champions League, claro, para eso deben comenzar a ganar, su rival seráBrighton, para comenzar a poner al día el fixture del torneo.