La Premier League continúa dando muestras de su poderío económico y se avecina una nueva transferencia récord. Declan Rice, figura de West Ham, apunta a dar un gran salto en el próximo mercado de pases por una cifra exorbitante. El volante pasará a ser la venta más cara de la historia del fútbol inglés. 

Año a año, los clubes de la Premier League sorprenden al mundo con sus transferencias por cifras exorbitantes. Fue en el último mercado de verano que Manchester City concretó la transferencia más cara de todos los tiempos, incorporando a Jack Grealish por la suma de 117 millones de euros, solo algunos días después de que Chelsea pagara 115 millones por Romelu Lukaku. 

Ahora se avecina una nueva batalla de mercado para la próxima ventana de transferencias. Declan Rice, estrella de West Ham United, está listo para dar el gran salto a uno de los grandes clubes del fútbol inglés. El capitán de los Hammers es pretendido por 2 gigantes de la Premier League.

Transferencia récord

La Premier League está en presencia de un nuevo crack y tanto Manchester United como Chelsea se preparan para lanzarse al mercado. El contrato del jugador vence en el año 2024 y este se ha negado a renovar. Desde West Ham parecen haber aceptado que el volante defensivo partirá al finalizar la temporada. 

El diario The Times asegura que la cifra que se maneja a día de hoy es de 120 millones de libras esterlinas. Es decir, unos 144 millones de euros. Se desconoce cuál será el destino del jugador, pero este tiene un vínculo con Chelsea por su paso por las divisiones inferiores de los Blues.