Lionel Messi, finalmente, tuvo su momento de estreno en las redes para Paris Saint-Germain. Anotó el segundo del conjunto parisino para la victoria 2-0 ante Manchester City en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha del Grupo A de la UEFA Champions League. Un momento especial para los parisinos, que pudieron ver al crack argentino convertir su primer tanto con el equipo.

La jugada del gol de Messi ha dado la vuelta al mundo. Si bien ha sido una jugada clásica, como lo hizo cientos de veces en Barcelona, aquí, en otro equipo, contó con la complicidad de Kylian Mbappé, quien lo asistió para que pueda quedar bien perfilado de frente al arco y poder definir.

 

Hasta allí, parece que no hubiera nada de lo que ya hemos visto. Sin embargo, en las redes sociales, ha aparecido un detalle que pasó totalmente desapercibido al momento del partido, pero que ahora se ha vuelto viral. ¿Qué hizo el juez de línea durante la jugada espectacular de Messi?

Detalle viral: el juez de línea, adentro de la cancha por la jugada de Messi

Mientras uno ve una y otra vez el gol de Messi, difícilmente se pueda prestar atención más que al propio jugador con la pelota. Pero, las imágenes del tanto muestran algo sorprendente que ocurre con el juez de línea español que sigue la jugada. Queda tan obnubilado por la jugada del argentino, que hasta se mete ¡adentro de la cancha!

Si se presta atención solamente al árbitro asistente, segundos antes de que Messi patee al arco, la imagen de la televisión deja ver a este juez meterse en la cancha, casi sin importarle la línea lateral. La forma en que se meta al campo de juego parece ridícula y eso ha hecho que se vuelva viral. Y claro, con jugadas como la de Messi, a cualquiera le puede pasar.