El Camp Nou se ha teñido de blanco y no es por el Real Madrid. Barcelona se juega la clasificación a las semifinales de la UEFA Europa League ante Eintracht Frankfurt. El apoyo que ha recibido el equipo alemán se transformó en la presencia de más de 15 mil hinchas que llegaron hasta la Ciudad Condal.

Pese a que por protocolo de UEFA, Barcelona sólo le había vendido cinco mil entradas a los seguidores del Eintracht, lo cierto es que la presencia de aficionados alemanes se incrementó hasta más del triple de lo que se esperaba. Y esto ha repercutido en cuanto al apoyo en el Camp Nou. Los jugadores 'culés' fueron silbados al momento de terminado el calentamiento.

Las imágenes que se han visto en el estadio muestran un gran número de hinchas con el color blanco que representa al Frankfurt. Según datos de algunos medios como Mundo Deportivo, se habla de mínimo 15 mil espectadores alemanes, mientras que otros reportan hasta 30 mil. Sin dudas, un número más que impresionante y que permitió los pitidos hacia el conjunto local.

Marc-André Ter Stegen fue el primero en recibir una bienvenida hostil cuando fue silbado de forma tremenda por los alemanes, ya que eran total mayoría ante un Camp Nou que, poco a poco, se fue llenando de hinchas locales. Pero lo que más impresionó fue cuando el equipo se fue ya a los vestidores para el comienzo del partido donde recibió la mayor pitada. Así es como se ve al Barcelona siendo "visitante" en su propio Camp Nou.