Neymar fue una de las figuras de la Selección de Brasil en el partido amistoso del viernes ante Ghana preparatorio para el Mundial de Qatar 2022. Formó parte del ‘súper’ ataque brasileño, que dejó una buena imagen en Le Havré, Francia, y dio dos asistencias para el 3-0 definitivo. Sin embargo, ha vuelto a desatar una polémica y esto tiene que ver con una reacción que tuvo cuando le preguntaron por su compañero en PSG, Kylian Mbappé.
Los rumores de una mala relación entre ‘Ney’ y Mbappé se han reavivado luego de que el brasileño, prácticamente, no quiso responder al respecto durante una rueda de prensa que estaba dando en la zona mixta tras el amistoso ante Ghana. De hecho, se viralizó un video en donde fue consultado al respecto y su reacción da que hablar.
ver también
El ítem en el que es mejor Neymar sobre Messi y Mbappé, según el DT de PSG
Cuando un periodista le pregunta cómo es su relación con Kylian Mbappé, Neymar, primero, no comprende la pregunta. Pero luego, cuando entiende, sólo atina a decir: “¿Con Kylian? Pufff, yo no…“. Se va de la rueda de prensa sin terminar la oración. Evidentemente, la incomodidad al escuchar el nombre del francés ha hecho que el brasileño trate de evitar como sea la pregunta.
La relación entre los ‘cracks’ brasileño y francés está en boca de todos. En el verano, hubo rumores de un pedido de parte de Kylian hacia la directiva de PSG para que ‘Ney’ sea vendido, algo que finalmente no ocurrió. En tanto, durante un partido de Ligue 1 (ante Montpellier), hubo una discusión por la ejecución de un penal, que terminó por mostrar que su relación no sería la mejor.
VIDEO: ASÍ REACCIONÓ NEYMAR CUANDO LE PREGUNTARON POR MBAPPÉ
Here’s Neymar when asked about Kylian Mbappé after Brazil game tonight. 🇧🇷🇫🇷 #PSG Here @ojbsports question and Ney’s answer ⤵️🎥
Más allá de ello, ambos forman parte del ataque de PSG junto a Lionel Messi. Los tres quieren ganar la UEFA Champions League con el conjunto parisino y van por buen camino tanto en dicha competencia como en Francia. Sin embargo, su relación parece ir de mal en peor y está reacción del brasileño reaviva los rumores.