España y Noruega se enfrentaron este sábado 25 de marzo por la noche en el Estadio La Rosaleda de la ciudad de Málaga, en uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha del Grupo A de las Eliminatorias para la Euro de Alemania 2024, en lo que fue el debut de Luis De La Fuente como entrenador del combinado del país ibérico.

El triunfo fue 3 a 0 para los locales con tantos de Dani Olmo a los 13 y de Joselu a los 83 y 85 de partido. Pero cuando todavía iban 1 a 0, el juez del encuentro, el francés Benoît Bastien, no cobró un clarísimo penal cometido por el defensor del Real Madrid Dani Carvajal al volante del Southampton de la Premier League Mohamed Elyounoussi.

En la imagen se ve como el futbolista de la Selección de España empuja con su antebrazo al noruego dentro del área, ante la atenta mirada del árbitro que, enseguida, señaló que no le había parecido infracción. Evidentemente, tampoco lo fue para el VAR que en ningún momento intervino para remendar el fallo del referee principal.

España inició el proceso de Luis de la Fuente con un triunfo

Luis de la Fuente comenzó con el pie derecho al frente de la Selección de España. Sus dirigidos derrotaron 3 a 0 a su par de Noruega en la fecha 1 de la fase de grupos de las Eliminatorias para la Euro de Alemania 2024. Ahora, por la segunda jornada, deberá visitar a Escocia en el Hampden Park de Glasgow, el martes 28 de marzo a las 20:45 horas local.