Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu luego de más de 500 días de obras y renovación. Celta será el rival que tendrá el equipo de Carlo Ancelotti, que ya tiene un grave problema por la baja de Gareth Bale. El galés no entró en la convocatoria para el partido de este domingo y deberá elegir su reemplazo por estas horas.

Ancelotti sufre un contratiempo duro con la baja de Bale, quien tuvo buenas actuaciones en el inicio de la temporada en LaLiga, pero la seguidilla de partidos que tuvo con la selección galesa le ha pasado factura. Real Madrid sufre las consecuencias, a menos de 24 horas para el duelo ante Celta.

Según han informado medios como Marca y As, Gareth Bale sufrió unas molestias en sus isquiotibiales de su pierna derecha. Fue durante el entrenamiento realizado este sábado en el Santiago Bernabéu, motivo por el cual abandonó el estadio y directamente fue descartado de la convocatoria. En las próximas horas, se le realizarán pruebas para conocer su estado y cuánto tiempo estará de baja.

La baja del controvertido delantero abre un abanico de opciones más que interesantes que tendrá Ancelotti a disposición. Eden Hazard, Rodrygo, Lucas Vázquez y Marco Asensio pueden ganarse un lugar en el primer equipo para acompañar a Vinicius Júnior y a Karim Benzema en el ataque.

Convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Celta (Twitter @realmadrid)

Convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Celta (Twitter @realmadrid)

Ancelotti suma más lesiones

La baja de Gareth Bale no es la única que tendrá Real Madrid para enfrentar a Celta. Es que David Alaba y Luka Jovic también han sido descartados de la convocatoria. El austríaco sufrió una sobrecarga, mientras que el serbio tiene gastroenteritis. Ambas molestias lo han llevado a que Ancelotti los deje descansar ante el equipo de Eduardo Coudet.