HOY | El Real Madrid y el Celta de Vigo comenzaron la nueva edición de La Liga de España de manera opuesta, pero ambos compartirán el objetivo de adueñarse de los tres puntos cuando se enfrenten por la jornada 4. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

+Vuelven los problemas: Gareth Bale será baja de Real Madrid ante Celta

En su regreso al Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibe al Celta de Vigo de Eduardo Coudet en el marco de la continuidad de la jornada 4 de La Liga de España. El compromiso será transmitido EN VIVO para Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) a través de la pantalla de DirecTV Sports. Además, se podrá ver EN DIRECTO desde México mediante SKY Sports.

+Real Madrid prepara un nuevo caso David Alaba

+El último partido entre Real Madrid y Celta de Vigo

 

 

Antes de estrenarse en su visita al Inter por la UEFA Champions League, la realidad es que la "Casa Blanca" vuelve al Santiago Bernabeu tras 560 días de ausencia, estadio que todavía está en refacciones y espera inaugurar las obras para mitad de 2023, pero que este fin de semana tendrá 40 mil personas alentando al "Merengue". En cuanto a los resultados, los comandados por Carlo Ancelotti poseen dos victorias con una igualdad y son uno de los seis punteros en el campeonato.

+LaLiga: Atlético y Real Madrid, en el ojo del huracán por el calendario

Mientras que la visita todavía no triunfó en lo que va del campeonato, sumando dos derrotas, recordando que la más reciente fue ante Athletic Club de Bilbao por 1-0, y una igualdad en una campaña que recién comienza. El argentino Eduardo "Chacho" Coudet aguarda por la mejora de su equipo y va con la ilusión de aguarle la fiesta al equipo dueño de casa.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentarán HOY, domingo 12 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabeu.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar
Argentina:
16:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia:
15:00 sin TV confirmada
Brasil:
16:00 horas por STAR+
Chile:
16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia:
14:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador:
14:00 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos:
12:00 PT y 15:00 ET por ESPN +
México:
14:00 horas por SKY Sports 
Paraguay:
15:00 sin TV confirmada
Perú:
14:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay:
16:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela:
15:00 horas por DirecTV Sports