Real Madrid no pudo concretar el fichaje de Kylian Mbappé, pero todo hace pensar que lograrán su llegada el próximo verano y la ventaja es que lo conseguirán como agente libre tras finalizar su contrato con PSG. A partir del 1 de enero de 2022, el conjunto merengue podrá negociar directamente con el jugador sin necesidad de pensar en el conjunto parisino. Para ello, ya prepara el terreno para ir con todo y hasta ya le tendrían preparado un mega contrato.

Mbappé no pudo cumplir su sueño de jugar en Real Madrid esta temporada. Aunque se esperó hasta último momento su fichaje, a fin de cuentas, en PSG hicieron caso omiso a las ofertas que presentaron desde el Santiago Bernabéu. Así, retuvieron a su estrella por un año más, aunque la insistencia del conjunto merengue marcará la diferencia a partir de 2022.

 

Lo que se comenta ahora es el plan de convencimiento de Real Madrid para volver a atraer a Mbappé. Para ello, ya tiene pensado el contrato que le dará para firmar luego del 1 de enero y también la impactante mega cláusula para evitar que cualquier club lo quiera contratar.

Según ha revelado Abc, Real Madrid tiene pensado poner en el contrato de Mbappé una cláusula de 1.000 millones de euros. Blindaje imposible de pagar para los famosos clubes-Estado. No es novedad que el conjunto merengue apueste por este tipo de medidas, ya que es algo que suele imponer cada vez que contrata a una joven estrella tal como hizo con los casos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Isco Alarcón, Marco Asensio y Dani Ceballos, entre otros.

Cristiano Ronaldo tuvo una cláusula de 1.000 millones en Real Madrid (Getty)

Cristiano Ronaldo tuvo una cláusula de 1.000 millones en Real Madrid (Getty)

En este sentido, el número asombra por tratarse de un blindaje 'milmillonario', algo que ningún jugador tiene por estos días. En línea con esto, el citado medio también ha deslizado como será el contrato de Mbappé. Cobrará 20 millones de euros netos por año, cifra que no se compara con las últimas ofertas que le hizo PSG, que le ofrecía más de 30 millones por temporada, según diversos medios.