En 2020, las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney compraron al histórico Wrexham AFC. De la mano de los actores, el club galés, el tercero más antiguo de la actualidad, logró ascender a la League Two de Inglaterra tras 15 años hundido en el quinto escalón.

Ahora, el combinado fundado en 1864 por el que Reynolds y McElhenney pagaron 2 millones de euros busca talento para la próxima temporada. Es que el trabajo de los actores está siendo documentado para una serie en Star+ y no quieren quedarse solo con aquel logro.

Luego de las celebraciones por el ascenso, Gareth Bale, gloria del fútbol galés, felicitó al equipo por la escalada. McElhenney aprovechó para tentarlo a que fichara en el club. Sin embargo, el ex Tottenham y Real Madrid fue respetuoso al rechazar la invitación.

Este miércoles surgió una posibilidad más concreta y terrenal. Se trata de Nick Powell, que fue fichado por Manchester United y se convirtió en una promesa en aquel 2012 con 18 años. Sir Alex Ferguson confió en el versátil atacante, que se mantuvo en los Diablos Rojos durante cuatro temporadas.

Nick Powell, en el centro, felicitado por su gol ante Wigan, 2012. (Getty)

Nick Powell, en el centro, felicitado por su gol ante Wigan, 2012. (Getty)

A pesar de la prolongada estadía, apenas jugó 9 encuentros y anotó un gol. Powell, actualmente de 29 años, fue comprado luego por Wigan y, más recientemente, por Stoke City. Según The Sun, Wrexham busca dar un golpe en el mercado y fichar libre al atacante que hasta ahora militaba dos categorías por encima.