logotipo del encabezado
Champions League

Rodri metió el gol y agradeció el título de Champions League al Kun Agüero

El volante español reconoció el gran trabajo que realizó el Kun y que llevó al alto nivel al Manchester City.

El volante español fue clave en la final y se la dedicó al Kun Agüero.
© IMAGO/PA ImagesEl volante español fue clave en la final y se la dedicó al Kun Agüero.

No fue Haaland, ni de Bruyne, ni Grealish. El Manchester City se coronó campeón por primera vez de la Champions League con solitaria anotación de Rodri.

El volante español de 26 años se transformó en la figura del partido con su dominio total en el medio campo y que finalmente coronó con un golazo que dejó sin opciones al Inter de Milán. Lo que permitió a los dirigidos por Pep Guardiola alcanzar el tan anhelado ‘Triplete‘.

Manchester City campeón de la Champions League y conquista el triplete

ver también

Una presentación estelar de Rodrigo Hernández Cascante y que tuvo una especial dedicatoria. “Me acuerdo mucho de familia, de mi novia y la gente que ha estado desde el principio. Jamás pensé poder llegar a este nivel y jugar finales de Champions“, reconoció el volante de 26 años.

Pero también tuvo palabras de reconocimiento para ex jugadores del Manchester City, especialmente para Sergio Agüero a quien justamente heredó su número 16 luego de su salida del club.

Tweet placeholder

Este título también es para la gente que ha venido de atrás, Fernandinho, Agüero, Kompany. Es un club que viene haciendo importante esfuerzos hace varios años“, recalcó el español a ESPN.

Publicidad

Rodri también destacó la charla técnica que les dio Guardiola en el entretiempo, lo que fue clave para abrochar el triunfo en la segunda etapa. “Me ha dicho al descanso que era un líder. Tenía que cambiar la mentalidad“, expresó.

Lee también
Erling Haaland superó a CR7 en una importante estadística de la Premier League
Cristiano Ronaldo

Erling Haaland superó a CR7 en una importante estadística de la Premier League

Mientras en Crystal Palace gana 3 millones al año, esto cobraría Daniel Muñoz en Manchester
Fútbol de Colombia

Mientras en Crystal Palace gana 3 millones al año, esto cobraría Daniel Muñoz en Manchester

Moisés Caicedo suena para el Manchester City y revelan los millones que pagarían
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo suena para el Manchester City y revelan los millones que pagarían

Campeón de Champions va por Enzo Maresca para sacarlo del Chelsea junto a Moisés Caicedo
Fútbol de Ecuador

Campeón de Champions va por Enzo Maresca para sacarlo del Chelsea junto a Moisés Caicedo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo