Philadelphia Phillies tuvo una temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) que quedará en los libros de historia de la franquicia, llegando a la definición de la competencia en la Serie Mundial 2022.

Terminaron perdiendo la misma ante Houston Astros, pero nada les quita lo que lograron realizar durante la campaña, donde construyeron un equipo realmente sorprendente, con algunos cracks que les permitieron llegar lejos.

Parte de ese gran éxito fue la temporada de Bryce Harper, quien desde que llegó a las Grandes Ligas está llamado a tener un papel importante en cualquier equipo donde esté. Pero hay malas (y buenas) noticias sobre su salud.

Bryce Harper fue operado

El jardinero de los Phillies fue operado este miércoles con éxito de una lesión en el codo (la tan conocida operación de Tommy John) y arrancará ahora la larga recuperación que siempre infiere este tipo de lesiones.

Según han avisado los médicos del equipo, Harper podrá retomar actividades de béisbol en mayo del año que viene, perdiéndose un mes de la temporada regular, pero llegando justo a tiempo para pelear por los playoffs.