Luego de convertirse en el futbolista mejor pagado en la historia de la Major League Soccer (MLS), todo está preparado para que el italiano Lorenzo Insigne realice su esperado estreno con Toronto FC, a partir de que en esta jornada sea inscrito en la Ventana Secundaria de Transferencias.

Se espera que este sábado 9 de julio, el ex capitán del Napoli haga su estreno oficial en la franquicia canadiense, cuando reciban en el BMO Field a San José Earthquakes, por la semana 19 de la temporada 2022; sin embargo, hay novedades de último momento.

En conferencia de prensa, el entrenador de Toronto FC, Bob Bradley, se refirió a las primeras jornadas de entrenamiento que ha tenido Insigne con el equipo, y consultado por si está considerado para este fin de semana en MLS 2022, su respuesta dejó impávido a muchos.

Malas noticias de Lorenzo Insigne para Toronto FC
 

En palabras del entrenador estadounidense, Il Magnifico "está lidiando con una 'incomodidad' derivada de una lesión en la parte inferior del cuerpo que sufrió el mes pasado", cuando defendía a la Selección de Italia, agregando que "no estará en la banca el sábado".

Así las cosas, una molestia en su pantorrilla dejarán a Insigne fuera de los próximos tres partidos de Toronto FC, ante SJ Earthquakes, Chicago Fire y CF Montreal, por lo que recién podría estar disponible para el 23 de julio, cuando reciban por MLS 2022 a Charlotte FC.