Este miércoles 25 de agosto en el Banc Of California Stadium, donde hace de local Los Angeles FC, se va a disputar el All-Star Game 2021. En el los mejores jugadores de la MLS y de la Liga MX se van a enfrentar en un duelo que promete muchas emociones. Desde hace semanas la expectativa está en aumento, pero en las últimas horas se confirmó una mala noticia. El evento no contará con la presencia de una de sus máximas figuras: Carlos Vela. ¿Por qué no jugará?

Lamentablemente, el jugador de LAFC no será parte del espectaculo y en su lugar estará George Bello, un defensor estadounidense que juega en Atlanta United. Esta será la primera aparición en el MLS All-Star Game para el jugador de 19 años que se desempeña en la Selección de Estados Unidos y que participó en la Copa Oro 2021.

Mediante un comunicado, la Major League Soccer anunció que el jugador “no estará disponible para la semana de eventos”. Esto se debe a que Carlos Vela sufrió una lesion en el último partido que disputó Los Angeles FC. El sábado pasado enfrentando a Vancouver Whitecaps sintió un tirón en el cuádriceps y salió reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo.

¿Cómo viene siendo la temporada de Carlos Vela con Los Angeles FC?

En lo que va de la MLS 2021, Carlos Vela anotó 5 goles y repartió 4 asistencias en 17 encuentro disputados. Hasta el momento solamente se había perdido tres encuentros. En la primer fecha ante del torneo Austin FC había salido con una lesión en el muslo y en la segunda, tecera y cuarta fecha estuvo ausente.

“La situación del cuádriceps es algo que ha seguido molestando a Carlos Vela a lo largo de la temporada. Hemos sido muy cautelosos, incluso cuando pasó en aquel partido contra Austin FC. Ha trabajado muy duro para llegar a un punto en que no lo molestara, pero hoy, cuando hace un sprint temprano en el partido, lo sintió de nuevo”, declaró Bob Bradley, el DT de Los Angeles FC, al término del último partido.

+ Juego de Estrellas Liga MX vs MLS: fecha, hora y canal de TV | Cuándo es el All-Star y quiénes son los jugadores convocados.

+ ¿Por qué Chicharito Hernández no está en el Juego de las Estrellas Liga MX vs MLS 2021?