Mientras que la narrativa más fuerte en el mundo de la NBA era que Golden State Warriors iba a liquidar la serie de Playoffs 2022 contra Memphis Grizzlies en el Juego 5, los compañeros de Ja Morant dieron un golpe sobre la mesa y humillaron a Stephen Curry y compañía.

Todo inició con una provocación de Curry que no cayó nada bien en Memphis. Kendra Andrews, de ESPN, le preguntó a Stephen cuál iba a ser el plan para ganar el Juego 5 y ‘El Chef’ cayó en la tentación de burlarse con la frase típica de los Grizzlies: “¡Vencer ese truco!”.

Memphis Grizzlies tomó atenta nota a la provocación de Stephen Curry, y literalmente hablando, le dieron una paliza a Golden State Warriors. Tan solo en la primera mitad del juego, el equipo de San Francisco perdía por 27 puntos. Lo peor estaba por llegar.

A siete minutos del final del tercer cuarto, Stephen Curry y Draymond Green fueron a la banca para no regresar más al Juego 5. Los Warriors perdieron por 95 a 134 con Grizzlies y, como si fuera poco, todos los asistentes al estadio FedExForum empezarón a cantarle el famoso: “¡Vencer ese truco!”.

 

Video: Así reaccionaron Curry y Green a la humillación de Warriors en Playoffs

En medio de la humillación y derrota de Golden State Warriors en el Juego 5 de semifinales de los NBA Playoffs, cuando todo Memphis Grizzlies empezó a cantar “¡vencer ese truco!”, Stephen Curry y Draymond Green reaccionaron con una sonrisa y un baile desafiante, respectivamente, para el Juego 6: viernes 13 de mayo.