Se acerca la temporada de la National Basketball Association (NBA), y mientras muchos equipos tuvieron su presentación con los medios hoy, Milwaukee Bucks lo tuvo ayer, domingo. Giannis Antetokounmpo explicó su motivación para intentar ganar otro campeonato.

En su declaración, el griego utilizó a los Golden State Warriors. Indirectamente, los había mencionado antes al decir que Stephen Curry era el mejor jugador de la actualidad porque cree que ese título debe ser para un miembro del equipo que gane el anillo.

Pero antes de que triunfen los Warriors, un año antes, fueron sus Bucks quienes se llevaron el trofeo Larry O'Brien. Giannis, por su parte, además ganó el MVP de las Finales de la NBA. Bajo su lógica, en ese momento él fue el mejor jugador del planeta.

En el Media Day, le consultaron por la motivación para ganar otro anillo con Milwaukee. Y aunque explicó que está agradecido de llegar hasta donde llegó, expresó su deseo de seguir triunfando, usando a Curry y sus Warriors.

Giannis y su motivación por ganar en la NBA

"Quiero ganar campeonatos. De una manera u otra. La sensación que sentí fue muy linda. Me puse un poco celoso de Golden State al verlos en el desfile y en los ESPYs y como que ya conoces ese sentimiento... Voy a tratar de hacer las cosas de la manera correcta y jugar baloncesto cuando más importa", declaró.