La temporada baja de la NBA 2022-23 tiene un invitado de lujo con el que no se contaba. Kevin Durant le solicitó a Brooklyn Nets un intercambio y de inmediato los equipos empezaron a preguntar por las condiciones. ¡Hay una franquicia poco esperada que encajaría a la perfección!

En la Conferencia Oeste estará el campeón de la NBA 2022, Golden State Warriors, y, aunque las estrellas del equipo como Stephen Curry ya habrían hablado con Durant para abrirle las puertas a un regreso, un rival de los Dubs podría dar la sorpresa y llevarse a KD.

La situación de Los Angeles Lakers es lo opuesto a Warriors, ya que vienen de no clasificar a los Playoffs 2022. Mientras que el equipo liderado por LeBron James estaría muy interesado en ir por Kyrie Irving, la noticia que Kevin Durant jugaría en un rival de conferencia no les caería nada bien.

Tras la extensión de contrato de Zion Williamson por cinco años y $193 millones de dólares, más el nivel de un equipo que dio la sorpresa y desde el Play-In clasificó a los NBA Playoffs 2022, Durant podría terminar jugador junto a C. J. McCollum si se da este inesperado intercambio.

El intercambio para que Durant sea rival de Lakers y Warriors en la NBA 2022-23

El portal ClutchPoints (Puntos) decidió plantear un intercambio para que Kevin Durant vaya a New Orleans Pelicans, se convierta en rival de conferencia de Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. Brooklyn Nets recibiría a un All-Star de la NBA.

  • New Orleans Pelicans recibe a Kevin Durant
  • Brooklyn Nets recibe a: Brandon Ingram, Dyson Daniels, y los picks de primera ronda del NBA Draft de 2023, 2024 y 2025. Estos dos últimos son de Pelicans vía Milwaukee Bucks.